Enviar un maleta por mensajería es una gran opción y una excelente alternativa a la facturación o el transporte en nuestro propio vehículo. Es así que desde Ipso Facto queremos hablarte de algunas de las ventajas que tiene el enviar una maleta por mensajería y de cómo podemos ayudarte como servicio profesional de mensajería y paquetería en Barcelona desde 1992. Esperamos que te sirva de ayuda este artículo y te ayudamos a consultar otros relacionados para saber más sobre formas de optimizar tus envíos.
Primero de todo, queremos empezar hablando de las ventajas que tiene enviar maletas por mensajería. Lo hacemos porque en nuestro país es un alternativa que la gente no se plantea, fundamentalmente, por desconocer todas las ventajas que incluye o porque no se les pasa por la cabeza.
Es ya sabido por todos el trato que generalmente reciben los equipajes en los procesos de facturación. Dicha fama es mala y desafortunadamente responde a hechos. Es muy frecuente que nuestro equipaje sufra daños al facturarlo para ingresar en un avión, lo que puede evitarse al enviar una maleta por mensajería, donde el volumen de envíos es mucho menos y, sobre todo, el cuidado y la seguridad para ellos aumenta notablemente.
En el caso de aquellas personas que viajen en coche o en un vehículo de carretera, es recomendable enviar maletas por mensajería debido a que con ello nos ahorramos todo el espacio que ocupan en el maletero y es posible por lo mismo dedicarlo a otros pasajeros o a otras actividades. Igualmente, hay que recordar que dicho ahorro de espacio y peso para nuestro vehículo está relacionado directamente con un ahorro en el combustible que vayamos a emplear.
Especialmente en los viajes largos, puede convertirse en algo muy tedioso el transportar de un lado a otro nuestro equipaje. En efecto, cuando se producen numerosos trasbordos, colas interminables, largas esperas y ocasionalmente alguna carrera más que necesaria para no perder nuestro siguiente vuelo o la hora a la que debíamos estar en un punto, el hecho de transportar con nosotros el equipaje puede volverse un auténtico obstáculo. Aparte de eso, te ahorrarás el riesgo de sufrir daños tú mismo.
Otra de las ventajas más importantes de enviar maletas por mensajería es que ahorrarás mucho respecto a los precios de facturación. Es una opción muy asequible sobre todo teniendo en cuenta el resto de beneficios de los que hemos hablado y que puede aportar. Esto se nota especialmente cuando el volumen de equipaje a facturar es voluminoso y el coste puede dispararse.
Si quieres realizar un viaje disfrutando de toda la tranquilidad que buscas en él, te animamos a enviar maletas por mensajería. Ipso Facto cuenta con el mejor equipo profesional de mensajería y paquetería afincado en Barcelona desde 1992. Hacemos envíos a todas las partes del mundo y contamos también con varios puentes aéreos al día con Madrid. Todo a un increíble precio y con toda la seguridad y eficacia que necesitas.